Estás en: Inicio » Blog » La nueva imagen de Twitter

La nueva imagen de Twitter

Publicado el Sábado 15 de Febrero, 2014

La nueva imagen de Twitter

Twitter rediseña su formato acercándose al diseño de Facebook

 

Se ha filtrado la noticia de que Twitter está haciendo pruebas de un nuevo formato de la página de Twitter, con un número limitado de usuarios y que va a suponer una gran diferencia con la que tenemos actualmente.

El estilo recuerda al formato que están ofreciendo las populares plataformas de las redes sociales, Facebook y Google+. Los cambios mas relevantes del nuevo Twitter se ven en la imagen que publicamos más abajo. Destaca la imagen del usuario, tomando más protagonismo, y los mensajes aparecen en una especie de mosaico, en los que aparecen los mensajes mas relevantes. Rompiendo totalmente con el formato vertical que nos ha estado ofreciendo Twitter tradicionalmente. Ademas nos añaden nuevos datos junto a los ya conocidos como  el número de seguidores y seguidos o la cantidad de tweets, o fotos y videos

Parece que todo indica que va a ser inminente la sustitución del formato tradicional de Twitter, pero hasta el momento no se sabe la fecha oficial en la que este nuevo formato se pondrá en marcha y este accesible a todos loos que usamos esta red social.

No obstante lo anterior las primeras informaciones sobre la llegada de cambios tan acentuados, están empezando a dar que hablar especialmente entre los más reticentes a la llegada de aire fresco a la red de microbloggin, especialmente si eso significa acercar la experiencia de usuario a lo ofrecido actualmente por Facebook.

De cualquier forma, estos cambios tan relevantes y significativos ya están dando mucho que hablar entre los usuarios, sobre todo los usuarios mas recientes, pues es como una llegada de aire fresco a esta red, pues parece que se pretende ofrecer una experiencia cercana a la utilización de Facebook o Google+

Pero lo que está claro es que la última palabra la tendrán los más de 500 millones de usuarios de esta red de microbloggin.  Veremos en qué termia este espectacular cambio de Twitter.

 

Desde Twittmate queremos darte la posibilidad de que nos des tu opinión.

 

 

Nueva imagen de Twitter

 

Atentamente:

 

Juan Carlos Camaño

Director de Twittmate

 

 

  • 7 Comentarios
  • 7322 Vistas


Comentarios
Javier Miño

Javier Miño escribió...

2014-02-20 13:52:57

No me gusta mucho, es demasiado parecido a Facebook, no habría otro formato diferente??
Hipo

Hipo escribió...

2014-02-18 05:08:40

De que se trata?
luis carlos gaviria

luis carlos gaviria escribió...

2014-02-16 19:00:31

Excelente propuesta. todo cambio es positivo

www.luiscarlosgaviria.com
Edgardo

Edgardo escribió...

2014-02-15 10:46:17

HOLA AMIGOS DE TWITTMATE

Interesante nota sobre los posibles cambios de Twitter. Es una red que uso mucho (personal y negocios) y si los cambios son como se muestra en la imagen, la verdad me parece excelente! Se ve una forma mucho más completa y ágil de utilizar sin tener que irse en forma constante hacia abajo.

Habrá que esperar pero si llega, me parece muy bueno el cambio!

Saludos,
adrian

adrian escribió...

2014-02-15 07:10:10

y se vienen los anuncios seguramente... Creo que esta preparando el terreno para eso.
Randolph Rivera

Randolph Rivera escribió...

2014-02-15 07:05:30

Muy Bien, ya lo estamos esperando con ansiedad.
6 registros encontrados
Enviar un Comentario

Comparte Twittmate

© Copyright Twittmate 2013 - Todos los derechos reservados.